Juego de la semana Monster in my pocket [Nintendo] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la semana Monster in my pocket [Nintendo]



Llego otro Lunes ¿Que significa esto? Si si Lo que están esperando el juego de esta semana. 
Esta vez nos tomamos el "DeLorean y nos vamos a los 90 a conocer el grandioso juego Monster in my pocket

El monster in my pocket fue desarrollado por la empresa Konami  en 1991 para la nintendo/Family es del estilo beat`em`up como siempre en este estilo de juego nosotros tenemos que vencer a los malos e ir avanzando.Tenemos dos personajes para elegir Dracula o Frankenstein.
La historia esta basada en el cómic con el mismo nombre, un hechizo lanzado por Warlock es estropeado por el ogro,produciendo que todos los monstruos se reduzcan de tamaño.los monstruos buenos van a parar a la casa de Jack un pibe de secundaria los personajes para elegir estan viendo la tele cuando Warlock(guile para mi) aparece en imagen y les da un aviso de que mando a sus mejores hombres a matarlos.

En el juego podemos pasar desde el cuarto de jack por cocinas heladeras alcantarillas y demas lugares super raros como una grua o una tipo selva.
La jugabilidad que tiene es la normal de los juegos de los 90. que mas se puede decir es un juego corto pero lo bueno es que podemos jugar de dos player y esto lo hace mas divertido.

Con eso me despido y espero que le haya gustado el informe 


...

0 comentarios:

Publicar un comentario