Metefichas - Credito 0 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 0

Temporada 1 - Credito 0 - Free Game!

Bueno gente, largo el podcast! Por fin se acabo la espera! Ya estamos aca para condimentar tu dia con una pequeña dosis videojueguil, asi que esperamos que la disfruten.


Para este primer programa arrancamos con una Intro distendida en donde les contamos porque nos decidimos a hacer el podcast y agradecemos a la gente que hizo esto posible.

Luego de los agradecimientos de rigor, les contamos que estamos jugando y que nos parecen o parecieron esos juegos. Un poco de todo ya que nuestros gustos son demasiados amplios.

Luego de un tema bien al palo, seguimos con la primera seccion del programa: La Biblia y El Jostick, un segmento en donde debatiremos un poco de todo, en esta ocasion: "Secuelas - ¿Cuanto hay que estirar una saga? ¿En que momento hay que innovar y en donde colgar los botines?". Vendimos un poco de humo sobre lo que pensamos y nos creimos nuestro propio humo.

Resident Evil 3.5, Rompe se despacha con una minireview sobre este juego de RE que finalmente nunca vio la luz. ¿Lo conocias? ¿No? Ahora si! Gracias a Metefichas!!

Despues del ¿corte? Petro nos trae Indieanapolis, nuestra seccion de juegos indies donde te vamos a tirar la posta de lo que tenes que jugar del mundo independiente. Para esta ocasion el amigo Petro nos trae Analogue: A Hate Story.

Y bueno, eso fue todo, ojala les guste y lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno che les vengo decir lo que me pareció su primer programa.
Dentro de todo estuvo bien, el tema de los nervios se les va a ir solo con el tiempo y hasta que se acostumbren entre ustedes(una cervesita o fernet ayuda), lo de el audio tambien, pero eso es lo mas urgente a mejorar, ya saben que pueden hablar con dieguito de carlo o con maxi para que les tire la posta.
Rompebolas la piloteo bastante bien para ser el primer programa que dirijo, se noraton un poco los nervios pero no pasa naranja.
Faldu, el amor por Sony no debe ser reprimido, dejalo que fluya XD.
Petro te banco con el AC3, que juego de mierda, el sistema economico es una porqueria, creo que cuento con los dedos de una mano las vecer que compre cosas, creo q lo unico que compre fue la pistola de 5 cañones y nada mas, la verda que un juego totalmente olvidable y del final ni hablemos, despues hay gente que se queja del final de ME3.
Muy buena la charla sobre las secuelas, para mi el problema no es que exploten una saga sino que lo hagan mal, haciendo juegos de mierda para ganar plata usando el nombre de la saga y cagandola. Hay un punto en el que tienen que decir "no da", pero la plata puede mas.
Lo del Resident Evil 3.5 no lo sabia, muy piola, hubiese esta bueno un juego de terror psicologico. Igualmente el RE4 la rompe.
Petro me vendiste el Analogue, probé un juego anterior de la misma mina y me copo un toque, voy a ver que onda con este.
Sorry si se hizo largo, espero el proximo con el full cast de Meteficha, chau.

El Rama

Miguel dijo...

Rama querido, muchisimas gracias por tu comentario. No importa que sea largo, me gusta leer :)
Mas nos vale mejorar el audio, fue la principal critica de todos :P
Gracias por la onda che! Ojala el proximo programa te guste aun mas!
En cuanto a mi amor por Sony.... digamos que estuve pensando una seccion de amor a PS3 por asi decirlo.... no puedo aclarar sin spoilear, lo unico que dire es que si me dan luz verde los chicos, me la van a bardear todos, pero yo voy a ser feliz con la seccion :)

Anónimo dijo...

Éxitos!

Unknown dijo...

Buenas buenas gente de fichas, vengo a dejar mi feedback correspondiente.
Se que arreglaron bastante por lo que estuve leyendo en su publicación en ASPEB pero igual, lo malo primero:
-Como se que se dijo en en ASPEB que Petro se escuche de un solo lado jodia mucho y que hubiera eco por parte de la grabación de el.
-Luego escuche un par de cortes de todas las grabaciones en algún momento.
-Los silencios incomodos.
-Los cambios de tanda a programa por ahi eran medio bruscos.
Lo bueno:
-La pase muy bien, simple como eso.
-Se notaban nerviosos pero salio joya.
-Por alguna razón, cuando pusieron el 1er tema (si no la flasheo creo que es "Zetsubow billy" o algo asi) me teletransporto automagicamente a mi yo hace 2 años, gracias por eso!
-Lo del sonic 1 dentro del Generations no lo sabia.

Por ahora eso es lo que recuerdo.
Sigan asi muchachos que tienen madera para seguir adelante.
Desde aca les pongo toda la ficha ("ficha" entendieron? xD ...... mejor me callo)
Terminado el feedback correspondiente paso a descargar el segundo programa.
Un saludo.

Unknown dijo...

Nota 1: Gracias por lo de "Visual Novels" en la sección indie, Esa no la tenia, ya se a que amiga recomendarle el género.

Miguel dijo...

Gracias Jafi! Muchisimas gracias por el feedback! Se recontra aprecia :)
Me alegro q te haya gustado, y sobre todo ver q las criticas son algo q creo q ya corregimos en gran parte. Espero tu feedback del 2do programa!
Lo del Sonic es un bonus muy muy lindo.

Unknown dijo...

Jafi gracias por el feedback! Lamento decirte que el tema no es Zetsubou Billy sino Buiikikaesu, lo que si le acertaste fue en la banda: Maximum the Hormone jajaja.
Me alegra saber que te gusto el programa a pesar de los errores, igual no te preocupes que en el 2do programa mejoramos mucho en TODO, asi que espero que lo disfrutes tambien che!!

Te mando un abrazo gigante!

Publicar un comentario