Metefichas - Credito 3 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 3

Temporada 1 - Crédito 3 - Street Fighter 3rd Strike



Buenas buenas! Como siempre volvemos con nuestro podcast quincenal conducido por 3 gamers locos denominado Metefichas. Si el anterior crédito te gusto, este no te va a decepcionar.


Disfruten de la intro distendida donde contamos cosas como por ejemplo la lista gigante de juegos de Faldu o las clases chupavidas que tuvo que vivir Petro o el nuevo laburo de Rompe.

Nos complace anunciar también que tenemos Logo propio! Y todo gracias a Alejandro Kawokk, un amigazo de la casa. 

Briefing: Hojaldre con esta que no es una sección nueva, sino que le pusimos nombre a la sección de los informes.En esta entrega,desenterramos aquellos juegos que fueron cancelados y dejados de lados por distintas razones.

Indieanapolis: Aca Faldu se re porta y nos trae no una, sino dos aventuras gráficas independientes que son la posta: una involucra a un robotito muy simpatico, la otra involucra kilos y kilos de porro concentrados en un arbolito muy lindo.

Eso es todo por ahora, meteficheros! Si quieren dejarnos feedback, tirar flores o cuchillos (también nos pueden tirar una tanga, a la Sandro) son libres de comentar tanto por el blog como por nuestro grupo de facebook:

https://www.facebook.com/insertcoinweb

Saludos y nos vemos en otros quince días!



0 comentarios:

Publicar un comentario