Metefichas - Credito 5 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 5




Temporada 1 - Crédito 5 - Take Five


Muy buenos días/tardes/noches meteficheros!! Como bien dice nuestro querido Ned Stark "Se vino la fresca" y con ella, otro capitulo de Metefichas, el podcast de Insert Coin, asi que ponete cómodo, subí el volumen y preparate para disfrutar de este programa hecho con mucho amor gamer.






Rompe volvió! Pero después de probar el asiento de conductor del programa ¿Faldu querrá ceder el asiento? 

Con el plantel completo, procedemos a comentar que estuvimos haciendo ultimamente, Faldu anuncia varias cosas y también comenta que tal estuvo si vida fichinesca, protegiendo su jardin en Plantas vs Zombies, tiroteando a mansalva con una mascara en Call of Duty: Ghost, asesinando con una sonrisa mientras juega Deadpool y siendo un mercenario de bolsillo en Killzone Mercenary, también comenta su intento fallido de jugar al Sniper: Ghost Warrior 2.

Eric nos trae como siempre, su onda classic gamer, asi que (¿desempolva?) su SNES y nos cuenta sus experiencias con The Dead and Return of Superman, Spawn,  y adelanta un tercer juego, cual sera? Enterense por el mismo baticanal!!

Por ultimo, Petro se nos disfraza de luchador libre y se larga a detener la fusion de 2 mundos en Guacamelee Gold Edition, vaga por las maravillosas y vastas tierras de Kalos en Pokemon Y y se convierte en lobo en The Legend Of Zelda: Twilight Princess.
Además nos comenta un juego que el espera con ansias.

Luego de la primera tanda, hablamos sobre la pasada Expo Classic Gaming, así como también les traemos una entrevista que nuestro querido Eric realizo a la gente de Anacrogames.

Mandamos un agradecimiento muy especial a Pendo, Matias Ozuma y Ted Kord que se coparon al momento de entrevistarlos, pueden enterarse de su gran proyecto multimedial en la pagina http://www.anacrogames.com.ar/.

Como ultima sección del programa del dia de la fecha les traemos Indieanapolis o...¿sera Bizzarropolis? Petro nos habla sobre Yume Nikki, un juego creepy por donde se lo mire y que da a lugar a muchas teorias locas.
El mismo es gratuito y puede ser descargado desde el siguiente link:

https://mega.co.nz/#!wQ4jlDZA!s3MciS-X-0KztAPobc5ItE9gw-TgZoahMjxrycK7ylA

Eso fue todo por esta entrega de Metefichas, espero que les haya gustado.

Y luego
De escuchar el capitulo
Dejenme recomendarles una cosa:


GO TO SLEEP

0 comentarios:

Publicar un comentario