Metefichas - Credito 6 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 6


Metefichas - Crédito 6 - Taboo: The Sixth Sense

Muy pero muy buenas sean todos!! Bienvenidos a un nuevo crédito de Metefichas, el Podcast de InsertCoin. Acá estamos nuevamente para alegrarte la tarde/noche de tu día con un poco de conocimiento gamer. Esta vez con un superprogramon! (Igual todos son unos programas de la puta madre, pero esta bueno siempre arrancar así).

Esta vez quien esta de regreso es Faldu, quien se fue de vacaciones y no va a dejar pasar oportunidad de recalcarlo. Petro anduvo ocupado mientras tanto y formo CoopPoint, una fanpage en Facebook para organizar partidas online multijugador, ¿Te cabe la idea? Unite ya pebete!

Como siempre arrancamos por los juegos que estuvimos jugando en la semana. Faldu se despacho en sus vacaciones con Angry Birds: Space, una iteración mas de los enojados pajaritos, a su regreso le dio duro y parejo al divertido Ratchet & Clank: Tools of Destruction y luego se dio un paseo por el peligroso Castle of Ilusion, la remake.

Petro, aunque ocupado por la facultad, encontro lugar y le estuvo dando caña a Red Orchesta 2, aprovechando que Steam lo puso Free por un dia (groso). Despues hizo uso (y abuso?) de la fanpage y le dio para que tengan, guarden y repartan a Risk of Rain, Hammerwatch y Trine 2 en compañia de la comunidad grosa que ya se formo. Posta, ¿Aun estas leyendo y no te uniste? Dale, te espero hasta que te unas.

Rompe vuelve a ser gamer! No, no se compro una consola de ultima generacion, pero igual estuvo jugando nuevamente y nada de pavadas: Arranco siendo el agente mas "sesi" del mundo en Golden Age 007, quizas el mejor FPS EVER! Despues anduvo incursionando en Perfect Dark pero sin exito (enterate por que) asi que de bronca jugo nada mas y nada menos que al genial Super Mario RPG. ¿Que si eso es todo? Nono, tambien tuvo tiempo para el Jet Force Gemini. Ocupadito el querido Rompe.

Pasada la intro, llego el momento de la seccion principal..... tambores..... GOTY de nuestra vida! Esos juegos que nos marcaron para siempre y que, en nuestra opinion, son los mejores juegos de la historia de los videojuegos. Ojo, no son los GOTY del mundo gamer, son nuestros GOTY personales. ¿Coincidis? ¿No? Escuchanos y dannos tu opinion!

Y para el final, la frutilla del postre: Guia de Platino. Faldu vuelve a hacer de las suyas y nos trae los mejores consejos para sacar esos trofeos que te estan partido el bocho y no se te cae una idea de como obtenerlos. Para esta ocasion: MotorStorm Apocalypse, Uncharted 2 y Plants vs Zombies. ¿Necesitas ayuda con un juego en particular? Chifla, que el te lo consigue.




Bonus Track: Como lo prometido es deuda, la imagen mencionada por Faldu en el programa:

La calidad no es la mejor, pero se entiende

0 comentarios:

Publicar un comentario