Metefichas - Credito 9 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 9



Metefichas - Credito 9 - Victorius Nine

Buenas gente! Aquí llego un nuevo programa de Metefichas, el podcast de InsertCoin. En esta ocasión el tema vuelve a ser la E3 (si, hay que seguir robando lo mas que se pueda cual periodista en época de mundial), solo que esta vez dejamos atrás las ilusiones y traemos lo que realmente nos dejo la mayor convención de videojuegos de la vida!

Nuevamente la mente macabra (?) de Rompe se pone a trabajar y les traemos una intro mundialista para estar en la onda que nos rodea. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!! (Modo Gordo de Tribuna Off)

Como siempre empezamos comentando que estuvimos jugando. Faldu estuvo flojito esta vez y solo platino el Saints Row, continuo con Little Big Planet y "empezó" con Assassin Creeds 3 (a pesar de las quejas de Petro).
Al contrario de lo que pensaban Petro si jugo a algo esta vez: Murdered Soul Suspect. Te suena? Esta recién sacadito del horno y Petro ya le clavo sus garras. Además se calzo un rifle al cuello y salio a matar criaturas en Borderlands 2 junto a los chicos del grupo CoopPoint (Todavía no te uniste mozalbete? Dale papa!).
Rompe no jugo nada (si sigue así lo vamos a tener que adoctrinar), pero si anduvo gastando plata en compras bien retro, la gloria de la vida.

Después del separador vino lo que todos esperamos: La E3. Petro se preparo un mega informe y se comento que paso en las conferencias de Xbox, EA, Ubisoft y Nintendo y Faldu, obviamente, detallo punto a punto todo lo que nos dejo la conferencia de Sony.

Todo el análisis nos dejo el programa mas largo del año (hasta ahora) pero del cual no se desperdicia ni un segundo. Al final una conclusión sobre que nos pareció en general la conferencia. Y a vos? Que te pareció?

Para coronar el programa, Faldu volvió a revolver el bajo fondo de la red y se trajo una nueva bizarreada con su sello de calidad (aunque la mesa directiva de InsertCoin ya piensa en tomar cartas en el asunto).

Y eso fue todo, si tenes alguna critica mala: guardatela. Si queres echarnos flores, pedir algo o solo mandar saludos hacelo tranquilo!

(las criticas también mandalas tontin! )


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisímo gente, me cagué de risa. Comento acá para que no se muera el blog XD. Enmarquen la frase de Rompe "Bruce Lee es Bruce Lee" jajajaja me imagino que lo pongan en un juego de criket o de autos y la gente comprando porque aparece él XD. Buen, me gustó mucho muchachos, sigan así. Suerte, me voy a escuchar el 10 ;)

Miguel dijo...

Bue... habia escrito pero no se posteo me parece jajaja
Repito maso lo que puse: te agradezco por el comentario y por mantener vivo el blog! jajaja
Tmb me alegra mucho que te haya gustado el programa y atenti porque ya se viene el Credito 10 :D

Abrazo y cualquier critica, pedido o alago no dudes en hacernolos llegar :)

Publicar un comentario