Metefichas - Credito 11 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 11


Metefichas - Crédito 11 - The Ultimate 11

Ya esta acá, ya llego! Un nuevo crédito de Metefichas esta aquí para deleite de todos, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero (?). Esta vez llegamos con novedades: estrenamos sección nueva! Apa, no te la esperabas esa eh? Entra, dale play y sentate y disfruta


Intro: Comenzamos con los saludos de siempre, presentaciones varias y enseguida pasamos a contarte que estuvimos haciendo en estos días de ausencia.

Petro:
 - Terraria 
 - Borderlands 2
 - Binary Domain
 - Winter Voices

Faldu: 
 - Sly 1 HD 
 - Guacamelee!
 - Sly 2 HD
 - Monochroma
 - Hotline Miami
 - Gravity Rush
 - Borderlands 1
 - Sims 2 

Rompe: 
 - Monster In My Pocket 
 - X-Men Mutant Apocalypsis
 - GTA: San Andres


Briefing: Juegos Nacionales. ¿Sabias que acá también se desarrollan juegos buenos? Obvio papa! No todas las joyas videojueguiles vienen de exportación. Acá también sabemos hacer cosas copadas y hoy te contamos algunas de esas joyitas creadas en territorio argento.

 Petro:
   - Truco Argentino
   - Regnum Online
   - The Black Heart

 Eric:
    - Argentum
    - Asylum

  Faldu:
    - Perturbia
    - The Hum


Pukoro: Sección nueva entre nosotros! ¿De que se trata? De juegos para celulares. Muchas veces no le damos bola, quedan en segundo plano pero no hay que menospreciar esta plataforma de gran crecimiento en los últimos años y es por eso que en esta sección vamos a intentar contarte sobre aquellos juegos que tenes que jugar mientras viajas en colectivo. En esta entrega: Hitman Go.







Cierre Musical Bizarro: Carita Negra - Soy Tu Negro Cumbiero




3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja Gracias por la mención muchachos, un gusto ayudarlos. Petro sabe pero les digo igual, en el chat de checkpoint soy Gabriel Facundo, gabriefacu quedo por un gmail que tengo de hace años ya y me olvido de cambiarlo.

Quedate tranqui, Faldu que me imagine XD supuse que le habías pifiado al escribir o algo por el estilo. Y del Hotline, me acuerdo que petro me dice, tomá jugalo, así. Y yo no entendía nada, entraba, me pegaban una ñapi y reiniciar XD y los veía reirse de mi fracaso a los hdp, hasta que me dijeron que la rushee y ahí funcó XD Vale decir que después lo descargué y lo pase todo. Ah, y tiene dos finales, para sacar el otro tenés que juntar unos puntitos en los diferentes niveles que en el mapa a penas se veían, y te daban letras que formaba una clave, el resto jueguenloN o mirenloN por you tube como hice yo XD.

Y buen del programa genial como siempre, el Hitman para celus la verdad no lo conocía. Capaz que lo juegue si lo consigo por algún medio lícito obviamente (? porque me gusta mucho la saga. Abrazo grande y vamos con el blog muchachos eh!

Miguel dijo...

Bueno habia escrito todo y no se posteo y ahora me enoje jajaja
Repito maso lo que habia escrito:
* Gracias por pasar y por el feedback, en los prox programas hay novedades sobre el blog ;)
* Para platinar el Hotline te pide ese final asi que lo saque. Muy bueno. Excelente juego y espero ansioso su secuela
* Hitman en celu.... tengo que aprender como hacer que funcione en mi celu ya que no lo logre... soy medio verga.

Abrazo!!

Unknown dijo...

jajajaja siempre pasa lo mismo. Fijate que cuando vas a comentar dice "comentar como:" si no te sale el nombre de tu cuenta es porque no la agarro la página y si pones publicar te borra todo. A mí también me pasó varias veces en otros créditos XD

Del Hitman pensaba en algún emulador, pero ahora que lo pienso no sé si habrá para jugarlo en pc. Petro suele encontrar esas cosas vagando por la deep web, esas y otras cosas menos agradables XD jajaja

Abrazo!

Publicar un comentario