Escuchando Opiniones: Musician's cut | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Escuchando Opiniones: Musician's cut

Para el que no me conoce, me presento, soy Petro y me considero un bicho raro del gaming por la siguiente razón:

Seguramente ustedes se vieron impulsados de conseguir un videojuego luego de ver algún trailer o gameplay en particular, o viendo imagenes, escuchando o leyendo sobre las mecánicas que posee el mismo o simplemente por el clásico boca a boca, a todos nos paso eso alguna vez.

Bueno, para mi ese nivel de "hype" queda en un segundo plano cuando me veo impulsado solo por el apartado musical que posee un juego, sea escuchando solamente una canción paseando por los videos relacionados en YouTube, disfrutando de la música mientras veo jugar a un amigo, escuchando "viste la música de x juego? se va a la bosta!!", entre muchos otros casos en los que mis oídos fueron mil veces mas convincentes que mis ojos.





Gracias a este gusto particular por las OST (Original Sound Tracks para el que no conoce el termino, refiriéndose a la banda sonora del juego) pude conocer una enorme cantidad de joyas videojueguiles, las cuales voy a compartir con ustedes en esta serie de artículos denominados "Musician's Cut" en donde voy a realizar una review acerca de un juego, dejando entre medio algunos temas musicales que componen el OST del juego, para hacer las cosas un poco mas entretenidas y, quien sabe? Tal vez sea yo el que, a través de la música y par de palabras, los lleve a obtener el videojuego en cuestión.

Sientanse libres de comentar que tal les parece la futura sección o si tienen alguna critica acerca de la forma de escribir.

1 comentarios:

Dragnipur dijo...

Que buena onda Petro, a mi me pasa muchas veces lo mismo, entro a un juego por el apartado musical que tiene. Dale para adelante y veremos que sale. Soy Sergio Suarez, aviso porque el nick de google+ es otro

Publicar un comentario