Welcome To Insert Coin! | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Welcome To Insert Coin!

Bienvenidos fanaticos de los videojuegos, gamers old school, new school, casual gamers, y cualquiera tenga un poco de cariño por este increible mundo. Bienvenidos a Insert Coin, un blog de gamers para gamers, un blog en donde no importa si sabes mucho o poco, si te gusta lo nuevo o lo viejo, si sos de Xbox o Sony o Nintendo; en Insert Coin todos encuentran su lugar.
Si estas buscando un blog que te informe minuto a minuto las ultimas novedades de la Industria... quizas este no sea el blog que estas buscando. Aca vamos a dedicarnos a transmitir nuestra pasion por este mundo, a intentar que te sientas a gusto, que puedas debatir y opinar y, porque no, descubrir algo nuevo. En este blog vas a tener reviews de juegos que aun estan en el mercado pero tambien de esos juegos que dejaste atras, de esos clasicos que por H o por B nunca te pusiste a jugar, de esos juegos de los que nadie oyo hablar pero que la rompen, reviews con nuestro sello y no reviews que intentan venderte el juego: si el juego es horrible te lo vamos a decir asi sea el Nº1 en ventas y este "mal" puntuarlo negativamente.

Pero no solo de reviews vive el hombre. Contamos con un equipo superespecializado (¿?¿?¿?¿?¿?) que te va a mostrar gameplay, que te va a enseñar el hermoso mundo de coleccionar videojuegos, que te va a contar de que la van las grandes sagas de la historia videojueguil y mucho mas.

Tambien contaremos con una seccion dedicada al debate, una seccion donde vas a poder dar tu opinion del tema del dia. ¿Esta, la industria, carente de nuevas ideas? ¿Morira el formato fisico? ¿Es Kojima un vendehumo con plata? y muchos mas temas igual de profundos.

Esperamos con ansias que te sientas comodo y a gusto con el blog, y sobre todo que en cada visita que hagas logres llevarte algo ya sea las ganas de jugar a algo, una sonrisa, o una ulcera (nadie dijo que no va a haber debate que te saque canas verdes).

Cualquier duda, consulta, recomendacion o sugerencia no dudes en comunicarte con cualquiera de nosotros, siempre sera bienvenido. Ah! Y no te preocupes si tardamos en responder, no seremos rapidos como el modo campaña del Call of Duty pero tampoco tardamos mas que la salida de The Last Guardian ;)


Saludos, Team Insert Coin

3 comentarios:

Tebam dijo...

Got first! Jaja. Ahora en serio, me encanta el diseño de la web, y me encanta también que aparezca gente con ganas de compartir opiniones e impulsar el espíritu gamer. Espero con ansias el podcast asíque mucha suerte con eso!

Miguel dijo...

Muchas gracias.
Igual si ves cosas locas es por que lo toy modificando y como es todo en la nube a veces tengo q aplicar el cambio para ver como queda, asi q si por ahi ves a Mario fifandose a Link, vos no te preocupes!

o dijo...

hay esto se ve interesante, voy a revivir mis paseos por los blog últimamente dejados atrás por la costumbre del facebook.
Saludos y exitos!

Publicar un comentario