Metefichas - Credito 2 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 2

Temporada 1 - Credito 2 - Double Dragon



Muy buenas gente! Acá estamos nuevamente para traerles un nuevo podcast de Metefichas, el podcast de InsertCoin. Se que ya no aguantaban mas nuestra ausencia pero ya volvimos! Calmaos!


Y este programa es especial quiero que lo sepan! Es la "Por Así Decirlo Edition" una colección Deluxe de 20 mil "Por así decirlos" en formato de una hora!! Se que lo van a disfrutar.

Arrancamos como siempre, con una Intro lo mas distendida posible en donde cada metefichero te cuenta que jugo. Atenti al juego de Rompe, GOTY de la vida.

Biblia y el Joystick: El debate del día: Elementos online en los videojuegos. ¿Esta bueno que venga en todos los juegos? ¿Se esta pasando del juego offline al online? ¿Llegara el día donde sin Internet ya no podremos jugar? Debatimos sobre que juegos la cagan en el online y cuales están bien hechos y tenes que probarlos.

Nueva sección: No te spoileamos que es, entra y entérate que nueva sección trajo Faldu. ¿Un consejo? Prepárate para abuchearlo!

Y eso fue todo gente! Un programa cortito como patada de chancho pero no por eso menos bueno. Si tenes cualquier crítica, consulta  o pedido hacelo con confianza! Somos todos oídos y estamos súper abiertos a cualquier comentario.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, termine de escuchar el programa, disculpen que no les comente el anterior, no es de malo sino de colgado de mierda.
CRITICA CONSTRICTIVA
Mejoraron mucho el tema del audio, bien ahi, la unica voz que suena medio rara(ojo, para mi, quiza tengo un sorete en el oido) es la de Rompe, quiza tengan que hacer una vaquita para comprarle un mic que safe o que se yo. Otra cosa que pueden hacer es pedirle un par de consejos a Guillo que hace radio o a Diogote para no trabarse tanto al hablar y hacer que la cosa sea mas fluida.
El tema que trataron en Biblia y el Joystick estuvo bien, era un tema interesante, pero quiza lo podrian haber llevado de otra manera, se hizo medio raro(?)
en realidad no importa de que hablen(si importa) mientras lo hagan interesante.
La sección de Faldu me copo, pense que me iba a embolar un toque cuando dijo de que iba a hablar pero lo hizo entretenido. Podrian aprovechar que hablo de como sacar un trofeo aprovechando un bug y hacer una seccion o un informe sobre bugs raros en los juegos o bugs que se puedan aprovechar, que se yo(toy re loco) les tiro la idea.
Nada eso, me gusto y espero el próximo con ganas.
Chau.

Miguel dijo...

Sos el 2do q me dice q le gusto la seccion de Trofeos! No sabes que feliz que me haces! jajaja
Tomo nota del informe pedido y prometo armar algo para un programa futuro ;)
No entendi lo de "raro" de la biblia.... pero bueno intentaremos "reralizarlo" (?????)
Gracias por el feedback! :D

Rompebolas dijo...

Che Rama tan mal no estoy antes usaba un microfono esos con base de 15 pesos ahora uso un headset genius GH quinientos algo que son gamer con vibracion.Pero savando eso Gracias por escucharnos

Facundo Petrolo dijo...

Gracias rama!! La verdad es que la voz de Rompe, por lo menos yo, la escucho bien, capaz el tema es cuando edito el sonido, la voz se jode un poco, deberia ver eso con mas detalle. Lo de los bugs es un tema re interesante y lo vamos a tomar en cuenta para algun que otro informe que hagamos,asi que muchisimas gracias por el feedback che!

Unknown dijo...

Buenas buenas, vengo a dejar mi ficha para poder jugar con las palabras y asi sacar el mayor score que me sea posible si es que mis memoria no me falla (¿?)

Lo que me parecio (según mi punto de vista, que puede estar errado o no)

[Inserte primera critica constructiva sobre el contenido del programa aqui si la memoria lo permite]:: Respuesta = "No"

Faldu, la re banco a tu sección! Esas tecnicas del ventilador y demas fueron muy flasheras

Además, escuchando aquel juego que habló Rompe sobre aquel juego de las fotos me hicieron recordar que TAMBIEN lo jugue! DROGAS = FOTOS , lo mejor!

Por el lado técnico se escucha mucho mejor, bien ahi!
Por ahí cuando hablaba petro al comienzo lo escuchaba muy bajo
También tengan cuidad con el volumen de la música, traten que este todo al mismo nivel, mis oidos se lo agradecerian jajaja

Hasta aca llegan mis bloques de memoria liberados, que mas que decir que siganla que va pintando muy bien!
Un abrazo muchachos!

Rompebolas dijo...

Creo que los Frank Adventure todos lo jugaron Aunque no lo creas son 4 juegos esa saga.
Saludos

Publicar un comentario