Juego de la Semana: GTA San Andreas [PC/Ps2/Xbox] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana: GTA San Andreas [PC/Ps2/Xbox]







Llego el Lunes y con el un nuevo juego de semana como sabrán hace unos pocos dias el GTA SA cumplió años y eso nos pone muy contentos. y queriamos hacerle un tributo de esta forma.
10 largos años y rockstar nos saca este juego que  sigue  siendo fenomenal hoy en día,en este juego tenemos todo lo anterior de los GTA pero con un mapa mucho mas grande y dividido en 3 zonas: Los Santos, Las Venturas y San Fierro.
Como en todo los Grand Theft Auto, tenemos que hacer misiones ganar plata,ir ganando respeto pero no solo de esto vive tu personaje, sino que tenes que tenes que tener en cuenta varias cosas mas, ya que tu personaje tiene que comer sino se cansa o ir al gimnasio.
También podes conquistar los territorios enemigos y cuidar de los Grove Street que es la banda que el personaje representa,tener carreras ilegales y ademas podes chamullar a unas cuantas chicas.

Los de Rockstar en esta entrega se zarparon en historia: unos delincuentes de una banda rival matan a la madre del protagonista y CJ (Que es el principal) quiere saber quien lo hizo. 
Con nuestro hermano Sweet y los amigos de barrio ,Big smoke y Rider, tenemos que saber porque y ahi empieza la aventura de este juego
En tema de musica son siempre canciones de bandas conocidos y de la epoca del 80 que la verdad estan excelentes.
Si el juego les gusto mucho y quieren algo distinto, tambien tienen el GTA SA Multiplayer donde podes divertirte con tus amigos. Tambien salio una version para tablets de este juegazo y hace cosa de un par de dias, se lanzo una version en HD para Xbox 360 .

Para cerrar este juego de semana los de Insert Coin felicitamos al San Andreas  por cumplir estos 10 años y a Rockstar por seguir haciendo juegos tan profundos y divertidos.


...

0 comentarios:

Publicar un comentario