Metefichas - Credito 19 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 19


Metefichas - Credito 19 - 19XX

Como todos los viernes, cada 15 dias, Metefichas vuelve a tu vida como esa novia de secundaria que te encontraste en una fiesta en un estado de dudosa sobriedad. Nuevamente estamos aca para dejarte el podcast con mas palabras mal pronunciadas del mundo gamer. Spoiler Alert: Este es el anteultimo programa y el staff sigue desapareciendo.

Como siempre, o como diria Rompe: como ustedes sabran, comenzamos con las presentaciones de rigor. Atenti, hay una nueva baja en el staff. ¿Mas gente se suma a la granja?

Intro: Luego de las presentaciones leemos el primer mail del programa! El genio de Gabit Valeriano nos escribio un mail y el staff responde. Despues, como es una costumbre, pasamos a los juegos que estuvimos disfrutando en estos 15 dias.

Rompe:
  • Betas Biohazard 2
  • Parasite Eve
  • Tony Hawk's Pro Skater 2
  • Evil Within
Petro
  • Tomb Raider Anniversary [PC]
  • Xenogears [PSX]
  • Crimson Shroud [3DS]
  • Facultad Nao Tem Fin
Briefing: Juegos que cambiaron de compañia. Te contamos de esos juegos que nacieron en una empresa y luego se fueron a continuar sus vidas a otro lado.

Guia de Platino: Vuelve la seccion preferida de Faldu (Y claro, si la hace el). Esta vez te explica como conseguir trofeos en:
  1. Guacamelee!
  2. Smart As..
  3. Little Big Planet Karting
Extra: De la Calle - Ritmo Loco http://goo.gl/l675Jz

2 comentarios:

Unknown dijo...

Programón chicos, como siempre. Que experiencia de mierda, Faldu. Encima manejar en la ruta con lluvia es una cagada, yo lo detesto porque estas con el culo en la mano en todo momento. Buen, del contenido muchachos, genial los juegos que cambiaron de empresa. Fallout en particular, que es el que más conozco, fue bueno el cambio porque ese 3 que capaz que a algunos no les gustó (no lo jugué) permitió que exista el new vegas que es espectacular, bien a la altura del 1 y el 2, Rompe corré a jugarlo YA.
Lo de Xcom fue espectacular, creo que no tengo que agregar nada,altísimo GOTY de la vida el último que lo jugué un poco y ya lo quiero jugar cuando me de la PC.
Killer instinct no lo conozco mucho, así que no puedo opinar.
Tomb Raider es uno de las sagas que me debo también. Nunca terminé uno... no, no me peguen, no, noooooo...
Crash, bueno, pobre Crash... yo jugué también lo mismo que Rompe pero quería ver que onda los de ps2 pero me la re bajaron los comentarios del juego.
Max Payne es agarrar al personaje, llevarlo al máximo de dolor (cuac) y termina siendo terrible juegazo. De lo que ví del 3 me encantó. El ambiente es distinto pero el tipo la come, y la come encerio como en los anteriores, así que por mí genial.
Heroes of Might and Magic no lo conozco, pero por lo que cuentan seguro es 40 veces más fácil y por eso gusta más.
Metroid me los debo también... no, otra vez no, nooooo...
Monkey Island no lo jugu... eh, sí, sí lo jugué esta buenísimo, no me peguen.
El Batman Arkham Origins opino lo mismo que Faldu, no es malo, pero es el más flojito.Opino que lo bastardearon de más al pedo.
La guía del platino, todo muy lindo faldu, muy interensante como entrenar la paciencia hasta sacar el ruidito y la fotito de un trofeo; ni fumado me pongo a platinar nada XD jajaja
Pero buen, en resumen, muy buen programa gente, sigan así!

Miguel dijo...

Como siempre gracias por pasarte! Y sobre todo por dar tu opinion juego por juego :) Sos un groso, solo opacado por tu negacion a los trofeos ¬¬ jajajajaja
Spoiler Alert: Guia de Platino se va a pasar al Canal de YouTube :)

Publicar un comentario