Juego de la Semana: Heavy Metal: Geomatrix [Dreamcast] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana: Heavy Metal: Geomatrix [Dreamcast]



Muchachos y muchachas, el juego de la semana es uno de esos que son bien oscuritos, pero son mas que recomendables, estamos hablando de Heavy Metal: Geomatrix.



Heavy Metal es una revista de Estados Unidos que empezó siendo exclusivamente de comics, para mas tarde ampliar sus horizontes incluyendo varias columnas dedicadas a varios aspectos de la cultura popular, como el rock, las historietas under, había reseñas de series y cine de ciencia ficción y también trataba temas de fantasía.

Inspirados por los comics y el universo tan bizarro y particular que crearon estos mismos, la gente de Sega y Capcom desarrollaron para nuestra amada Dreamcast un juego que para mi es uno de los grandes olvidados de la consola: Heavy Metal Geomatrix.

Nuestro juego en cuestión sigue la misma formula de los Power Stone: Es un combate en una arena con 4 personajes, donde podemos usar nuestros golpes normales o podemos agarrar y usar los objetos del piso como pueden ser: lanza cohetes, espadas, metralletas, controles que manejan a un satélite que lanza misiles, etc. El juego es muy rápido y las batallas se pueden terminar en 2 o 3 minutos pero te garantizan que la vas a pasar muy bien y que encima vas a estar muy bien acompañado musicalmente, porque, bien fiel a su nombre, contiene temas de grupos de Heavy Metal como Megadeth, Dust To Dust y Motorhead, entre otros.

Lo malo del juego es que, al ser pensado como un juego hecho para arcades y luego llevado a consola, se echan en falta varios modos de juego que hubieran venido de maravilla para consola, como un modo misión o alguna galería para destrabar ilustraciones.

En fin, espero que les haya gustado esta review, si lo conocían, dejen comentadas sus experiencias y si no lo conocías, que esperas? desenpolva tu Dreamcast y ponele fichas a este juegazo!

PD: Recomendadisimas para ver las películas Heavy Metal de 1981 y Heavy Metal 2000.

...

0 comentarios:

Publicar un comentario