Juego de la semana The Warriros [PS2] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la semana The Warriros [PS2]



Después de secarnos el sudor y servirnos un vaso de gaseosa bien fría llego el Lunes y como siempre saben que este día también llega el juego de la semana. después de terminar el vaso y dejarlo en la mesa nos tomamos la maquina del tiempo y nos vamos al 2005 para descubrir este hermoso juego...
The Warriors o los guerreros de la noche es un juego de rockstar que nos muestra como eran las calles de estados unidos en los años 70 con pandillas,robos,vandalismo y el famoso conquistar territorios que tiene los juegos de rocksatar.
El juego nos cuenta la historia de como en coney island una nueva pandilla va naciendo y dándose a conocer lo interesante de esta historia es que te muestran a todas las pandillas de nueva york reunida con el jefe de la pandilla mas importante de ese lugar (Los Riffs) cuando cyrus esta en lo mas importante del discurso cometen asesinato del mismo y culpan a la pandilla que controlaremos todo el resto del juego.

¿Se preguntaran que es lo que paso hasta ahora y como llegaron a ese reunión? Que suerte porque les traigo las respuestas jajaaj
Volvemos 3 meses atrás cuando nuestros personajes se están dando a conocer haciendo de las suyas como por ejemplo un día estando en el cuartel escuchan que los orphan derrotaron a nuestra banda Cleon nuestro líder junta a todos y van a enfrentarse a la supuesta pandilla que los derroto haciendo cosas como esta la pandilla que manejamos va ganando reputación gracias a esto y por ayudar a los (saracens) los invitan a la reunión.
Ahora volvemos al principio de juego y el asesinato que nos culparon a nosotros nuestros personajes tiene que volver vivos a su territorio pero con todos en nuestra contra.  

¿Nuestros amigos llegaron vivo a su territorio? Pregunta que ustedes deben contestar

Para ir cerrando el informe les recomiendo que primero vean la película y que después jueguen al juego así entienden mas de la historia.
otro dato de color si pueden conseguir el libro llamado los guerreros de la noche escrito por Sol Yurick mejor porque este juego esta sacado de ese libro jajaja

Ahora si me despido y hasta pronto los saluda Rompe



...

0 comentarios:

Publicar un comentario