Juego de la Semana: Hollywood Monsters [PC] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana: Hollywood Monsters [PC]


Excelente aventura gráfica Point & Click, desarrollada por Pendulo Studios, y editada posteriormente por FX Interactive. Un juego obligado en la biblioteca de cualquier gamer.


En el juego manejamos, inicialmente, a Sue Bergman una periodista del diario The Quill la cual debe ir a la fiesta de premios de los monstruos de Hollywood a realizar unas entrevistas. Algo raro sucede en la misma y Sue desaparece por lo que pasamos a manejar a Ron Ashman, quien sera nuestro personaje el resto del juego. Al mando de Ron deberemos encontrar a Sue y de paso, enterarnos que es lo que esta podrido en el mundo de las estrellas de terror.

Graficamente es bellisimo. Unos escenarios muy bien hechos y un diseño de personajes caricaturezco que les va a encantar (ver a Dracula gordo y achanchado es épico). La musica no se queda atrás y es perfecta en todo momento (aunque hay ciertas partes, que al pasar por vez numero 300 nos va a quemar la cabeza). Ni hablar de la intro hecha por La Union, es simplemente GENIAL. Y como si fuera poco, posee ese humor de las aventuras graficas a las que tanto nos acostumbraron juegos como Monkey Island.

Eso si, si les gustan las aventuras graficas sencillas mantenganse alejados porque es un juego que se caracteriza por tener puzzles de lo mas hijo de puta que jugué en mi vida (Aunque no llega a estar a la altura de The Dig, si que le hace buena pelea).

¿Te gustan las Aventuras Graficas? Listo, corre a jugarlo. ¿No te gustan? Dale una chanche de todas formas y fíjate si te cambia el gusto. Aunque el genero no te guste, estoy seguro que Hollywood Monsters como MÍNIMO te va a hacer reir un buen rato.


...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Che yo nunca jugué una aventura gráfica. Siempre me llamaron la atención, pero nunca me senté a jugar una. ¿Vos decís que para empezar esta estará bien o será muy brusco? Porque la verdad tiene mucha pinta esta.

Miguel dijo...

Cualquier aventura que se precie puede ser brusca.... todas tienen su cuota de dificultad que te hacen odiarla. Para mi es buen inicio, es una de las mejores aventuras graficas. Eso si.... preparate porque te va a hacer exprimir al maximo tus neuronas (y putear mucho en el proceso) pero no bajes los brazos y sobre todo no googlees nada. Si logras pasarla y aun sos feliz, estas dentro del club :P

Unknown dijo...

Buenisimo entonces. Un día de estos lo voy jugar y cuando lo termine opino acá que me pareció. Le voy a pedir permiso a la facultad a ver si me deja XD

Publicar un comentario