Juego de la Semana: Street Fighter 3 Third Strike [Arcade/Dreamcast] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana: Street Fighter 3 Third Strike [Arcade/Dreamcast]

¿Ya es Lunes? Nuevo juego de la semana traído por Insert Coin hoy te traemos el Street fighter 3  si leíste bien el tres ni el alpha ni el super ni nada de eso el 3 a secas.
Street Fighter 3 Third Strike Excelente juego de pelea desarrollado por la conocida empresa de Capcom en 1997. En este juego los personajes son casi los mismos que conocemos de Street fighter. Se sitúa después del famoso Street fighter 2 y, como dije antes, tenemos los personajes clásico de los antiguos Street fighter (pero como en todo nuevo juego siempre hay que poner personajes nuevos) mas algunos personajes que prometen y otros son nada comprometedores. Ej: Oro (por nombrarte a uno).

El juego es igual a los otros juegos pero tiene variantes en la jugabilidad, por ej: se nos da para elegir un especial para nuestro personaje y cada especial tiene distintas barra de especial. Es decir si elegimos el famoso haduken de Ryu tenemos para cargar 3 barras de especial pero si elegimos el shin shoryuken nos dan solamente una barra para podes cargar. También tenemos un movimiento que se llama bloqueo ofensivo esta técnica te permite defenderte de los ataques sin que te saquen vida se realiza apretando adelante.

En definitiva un gran juego de peleas donde se pueden pasar horas jugandolo sin aburrirse. Espero que gracias a este informe desempolven el mame,GGPO o Dreamcast y lo jueguen. Si no lo conoces después de leer esto conseguitelo y juégalo no te voy a defraudar!


Abrazo para todos.




...

0 comentarios:

Publicar un comentario