Metefichas - Credito 20 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 20


Metefichas - Crédito 20 - Crédito Final

Y si, llego el momento, el dia, la hora, el instante.... llego el ultimo Crédito de Metefichas del año. Se acabo el Mundo Subacuatico de Kevin Costner. Fue un placer haber estado este año con ustedes, y esperamos que haya sido igual para ustedes. Como crédito final, trajimos un programa un poco mas largo de lo normal. Esperemos lo disfruten!


Comenzamos, como es habitual, con los medios de contacto y leyendo algunos comentarios que nos dejaron en los juegos de la semana.

Intro: Que estuvimos jugando

Faldu:
  • Beyond Two Souls [PS3]
  • Sly Cooper Thieves in Time [PS Vita]
  • Saint Seiya Brave Soldiers [PS3]
  • Pokemon HeartGold [NDS]
  • South Park - Stick of Truth [PC]
  • Rayman Legends [PS3]
  • Crysis 3 [PC] 

Petro:
  • Xenogears [PSone]
  • Civilization V [PC]
  • Zelda: A Link Between Worlds[3DS]

Rompe:
  • Tony Hawk 2 [PSOne]
  • La melancolia de Haruhi
  • Midori no hibi
  • Yu gi oh yami no game

Dragon Age Inquisition: Estuvimos en el evento de presentación del Dragon Age y te contamos que nos pareció, que tal el evento y demases yerbas. Gracias a la gente de Local Strike por habernos invitado.

Creditos Extras: Como cierre del año, cada uno trajo un crédito extra sobre lo que quiso.

Rompe: Eric nos trajo 2 perlitas/anécdotas y termino con un informe sobre como conocer la historia canónica de Nikolai el "villano" de Resident Evil 3: Nemesis.

Faldu: Ranking de Juegos Tristes. Faldu nos trae su Top Five de juegos que van a hacerte llenar los ojos de lágrimas.

Petro: Saga Jedi Knight. Como no existen muchas cosas mejores que Star Wars, Petro te cuenta sobre esta saga que la rompe por todos lados.

Metefichas Origins: Para cerrar el año, te contamos porque cada uno decidió formar este podcast, cuales fueron nuestras experiencias anteriores y que nos pareció toda la primer temporada.

Extra: La Ramchada - Vivo Re Loco  http://goo.gl/6tgIJt


2 comentarios:

Paz Matías dijo...

Che, estaba irreconocible la voz de Faldutti, los fans queremos saber cuál es la original...

// Va a ser difícil borrar la marca del Rapelay en el programa, pero van por buen camino!
(aunque no banqué nada el ranking, sobretodo por los últimos puestos)

// Grandes informes los que prepararon Rompe y Petro, por lo general suelo bancar a éste último. Pero la historia "canon" de Nikolai me compró la vida, nunca me la hubiese esperado...

El tema del final y toda la parte de la tormenta fueron los highlights más altos durante el programa... Todo el suspenso. 10/10

Para terminar, poniéndome la gorra, para el futuro les pediría que se cuiden con el tema de los spoilers. O por lo menos, encárenlos con un criterio previsto y adviertan a los oyentes (por ejemplo, en el Shadow of the Colossus se cuidaron mucho de no hablar sobre un evento en particular pero al toque mencionaron un groso spoiler)...

Otra cosa, no me gusta que se tiren abajo con el tema del podcast; sepan que se disfruta mucho y que el programa 1 ya es mucho más gamer y entretenido para escuchar que la mitad de los programas nominados en cierta categoria de los premios LS.

Miguel dijo...

Esta es mi voz original! La de Darth Vader fue por un solo programa jajaja
Porque no te gustaron los puestos? No te parece To The Moon tan triste? Cual hubieras puesto vos? Parte de la idea del ranking era que cada oyente desp diga los suyos. Mas teniendo en cuenta que era sobre los que "yo jugue", quizas haya juegos aun mas tristes ahi afuera esperandome :)

No te preocupes por la gorra jajaja al contrario, esos comentarios asi son los que nos permiten crecer. Se super agradecen, los vamos a intentar poner todos en practica los que nos fueron diciendo durante el año :D

Por ultimo, gracias por bancar el programa. Que gente como vos y otros lo banquen tanto nos parece increible y estamos super agradecidos, vamos a intentar no tirarnos mas abajo y empezar a irnos para arriba :D

Un abrazo enorme y muy buen fin de año!!

Publicar un comentario