Entrevistamos a la gente detras de Perturbia! | Insert Coin

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Entrevistamos a la gente detras de Perturbia!


Si querido! Es el momento en el que 2 potencias se saludan! Por un completo azar del destino, tuvimos el gran honor de entrevistar a 2 de las personas involucradas en el juego Perturbia: Pablo Zirilli (Game Designer) y Leandro del Olio (Concept Art), enterate de toda la historia acá!







Era domingo y me dirigía en colectivo a la Expo Classic Gaming 4 cuando me encuentro con un conocido y con su hijo, estuvimos hablando varias cosas y cuando le pregunte a donde iba, me conto que se dirigía a la misma expo que yo, para ver a su sobrino que presentaba un juego, al preguntarle acerca del juego, me dijo "Se llama Perturbia, capaz lo conoces"

En ese momento, se me vinieron a la cabeza canciones de dubstep super saturadas y explosiones de fondo, imitando los místicos ruidos que hacemos en el programa al momento de nombrar al juego, pero lo que predomino en mi cara fue una amplia sonrisa: Que coincidencia de la vida, loco!




Mientras le contaba que estaba trabajando en un podcast acerca de videojuegos, surgió lo inesperado: "Che si queres hablo con el a ver si podes hacerle una entrevista o algo", ahi mi sonrisa paso a ser kilometrica y descontrolada. Al llegar a la expo, me reuní con Eric y le conte todo. Estabamos muy emocionados y en parte medio cagados porque no habíamos preparado nada, asi que nos pusimos manos a la obra y esto es lo que salio:



Ya de por si queríamos agradecerles a Leandro y a Pablo por haberse copado con la entrevista y por la buena onda, además de que nos lleno el pecho de orgullo el saber que el proyecto Perturbia tiene todas las pilas y deificación puesta y desde Insert Coin les queremos recomendar que sigan todo el proyecto desde su pagina:

http://perturbia.net/

o

http://perturbia.com.ar/

Desde ahi tienen los links a los demas medios: Twitter, Facebook, Vimeo, Youtube, etc.

Perturbia tiene fecha tentativa para 2015 y desde nuestro blog les deseamos muchisima suerte en el proyecto!

...Y al final, Pablo comprendio porque Eric es "Rompebolas".

2 comentarios:

Pablo Zirilli (pz!) dijo...

Chicos, gracias a ustedes por la entrevista y por la onda y esperamos que sigan dandole porque necesitamos gente como ustedes que sepan de lo que hablan y ayuden al desarrollador con muy buena onda.

Unknown dijo...

¡Qué honor, che! La verdad es admirable que la gente haga este tipo de cosas a pulmón porque le gusta. Y está bueno porque esa misma frase se puede usar para el podcast como para el juego jaja. Los felicito a ambos y ojalá sigan creciendo así.

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